domingo, 8 de septiembre de 2013

Mis indispensables Septiembre!


Hola hola!

Tanto tiempo sin subir entrada al blog!
La verdad no se me ocurría que subir u.u aun no me acostumbro mucho a este mundo, pero aquí voy :P

El día de hoy, les traigo 6 pequeñas sustancias que son indispensables para mi en esta adelantada primavera :)




1.- Crema Hidratante para manos Natura, Tododia, macadamia 


Esta cremita me la regaló mi mami para la navidad :B y nunca la había usado hasta hace un mes jaja. La verdad no soy muy buena para usar cremas y maquillaje, pero me enamoré de esta cremita <3
Deja las manos humectadas y muy suaves, como de bebe :) A demás tiene un olor muy rico... Me encanta!



2.- Loción en crema para el cuerpo Avon, Naturals de granada y mango



Esta loción me la regaló una tía para navidad también xD jaja, y es que no puedo amar más esta crema!
Tiene un olor exquisito a más no poder... Es como una mezcla de yogurt con frutas pero bien power y a la vez refrescante. No sé como describirlo mejor jaja, pero es demasiado rica y esta yo me la aplico en el cuerpo cuando no quiero usar colonia o perfume. Y el aroma dura casi todo el día.
En la foto no se ve muy bien, pero la crema es rosadita, bastante líquida y fácil de aplicar. Lo único malo es que no sé si aun la venden :( porque esta me la regalaron hace mucho tiempo y la verdad no soy muy adicta a avon, a si que no he mirado los catálogos. Pero si la encuentran, la recomiendo mil! :)

* Un tip medio loco para usar aromas que a mi me ha servido mucho, es usar aromas distintos en cada estación del año, o temporada. Por ejemplo, yo esta crema la uso solo en primavera y verano, que para mi, son las épocas más bacanes del año porque odio el frío xD Ya, la cosa es que, cada vez que la uso, el aroma me recuerda a momentos lindos, a las vacaciones, a viajes y muchas risas! Porque como la usé el verano anterior, instantáneamente me teletransporto a esos momentos, o por lo menos las sensaciones.
Quizá a mi me resulte mejor porque los olores son mi primera fuente para recordar cosas del pasado. Algunos recuerdan por los sonidos, o por colores o que se yo :)



3.-  Colonia VZ  con aroma a gardenia


Esta colonia me la regaló una prima porque se iba del país y quería llevarse lo menos posible en su maleta. 
Su aroma es algo así como entre cítrico y floral, pero muuuuuuy refrescante. Especial para esta época del año! No tengo idea cuando cuesta, ni donde comprarla, porque fue un regalo al igual que las dos cremas que mencioné más arriba.
Yo prefiero usar colonias más que perfumes cuando hace calor, porque los perfumes son muy fuertes y a veces hostigantes... Como que sofocan! Y claramente, prefiero los aromas cítricos. Me da la sensación de frescura... Pero cada una tiene sus gustos jaja


4.- Oleo Extraordinario L'oreal de Elvive


En la descripción de este producto, dice que se puede aplicar antes del Shampoo, antes del Brushing,  antes de alisar el cabello porque protege del calor y como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.
La verdad, nunca lo he probado antes del shampoo porque lo encuentro extraño... Para qué aplicar aceite antes de lavar el cabello si con el shampoo éste se saldrá? La verdad, no sé. 
Tampoco lo he usado antes del brushing porque nunca me he hecho brushing jaja.
Pero sí lo he usado antes de alisar mi pelo con la plancha. Y puedo decir que es excelente!
La textura es aceitosa, obviamente jaja, y tiene un olorsito como a coco y frutas. Es muy rico :P 
A medida que se aplica, el pelo queda super suave y al alisar va quedando impregnado el olor de este oleo y a demás le da mucho más brillo al pelo, tanto como lo protege y facilita el alisado. 
Creo que jamás me he alisado el pelo sin ayuda de un aceite. Pero este, sin duda es el mejor que he probado, también lo recomiendo :)



5.- Bronceadores Familand


Y por último, mis queridos bronceadores! 
Ambos los compré el mismo verano porque quería ver las diferencias.

- Bronceador protector hidratante con aceite de zanahoria, 10 UVB
(el primero de la foto de arriba)

Bueno, este bronceador es en base a crema. Tiene un tono amarillento por que es de zanahoria y es aceitoso, pero no mucho. Es muy fácil de aplicar y deja la piel super hidratada a primera vista. 
Como pueden notar en la foto, tiene protección 10 UVB, que es muy baja, por lo cual no hay que usarlo en exceso. Si bien todos sabemos, broncear nuestra piel con lo que sea nunca es bueno, pero yo no puedo evitar la tentación jaja. Y como estoy consciente de esto, me preocupo de hidratar muy bien mi piel después de broncearme y utilizo cremas de bebé, que para mi son las mejores y las más sanitas. 
En la siguiente foto les mostraré como es la crema y como queda al esparcirla por la piel.




- Aceite bronceador hidratante en spray, coco zanahoria, 15 UVB
(el segundo de la foto de más arriba)

Este aceite es interesante... desconocido e interesante jaja
Es un aceite bronceador en spray, por lo cual, su aplicación es muco más fácil y cómoda que el bronceador anterior. Tiene un tono anaranjado y al esparcirlo por la piel, nos va quedando notoriamente de un tono similar a este aceite y a demás de se ultra brillante y da la sensación de que el bronceado será más eficiente. Pero o lo es. Yo pensaba que mi piel estaría mucho mas oscura con una sesión con este aceite, por el solo echo de ser aceite... pero nah! Tal vez es porque tiene protección de 15UVB (5 más que la anterior) o quizá por alguna razón que desconozco jaja. Pero, a pesar de ser menos eficiente, me gusta más, porque podemos aplicarlo para salir a la calle (en verano y ojala en la playa) y nuestra piel se verá demasiado veraniega! jaja. No sé, a mi me gusta, y aparte el olorsito a playa que tiene, lo hace más adictivo aun!

 
 Queda a elección de ustedes cual pueden usar! A mi me gustan los dos, jaja.


Y bueno chicas! Espero que les haya gustado esta entradita o que por último les haya sido útil :)
Me encantaría saber cuales son sus indispensables para esta primavera-verano para ir agregando más y más a mi rutina jaja

Les cuento que encargué 2 labiales.......... uuh! Uno es Esika y el otro Cyzone. No les daré más descripciones, porque los subiré un mi próxima entrada jaja. Estoy muy ansiosa porque nunca antes había encargado algo por catálogos a niñas que trabajaran en esto :B A si que solo a esperar, y el próximo viernes tengo una nueva entrada jeje!
Créditos a Odiosa Blush por ser mi gran salvación labialística <3 jaja

Y eso :P
Nos vemos pronto!
un abrazo y muchos cariños a todassssssss! <3

4 comentarios:

  1. Soy como tu "jesús de los labiales"(?) ahah que bizarro xd pucha, como que el olor es lo que la lleva en tus cosas, la colonia la venden en el mall, he visto esa tienda en el costanera :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno saberlo igual, aunque aun me queda caletaxxx, pero algún día se terminará u.u ... y si po, eres mi jebus de los labiales xD y solo quiero que llegue el viernes :B

      Eliminar
  2. le daré una oportunidad al óleo extraordinario cuando termine todos mis productos. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo! es demasiado genial! por lo menos a mi me funciona super bien, saludos :)

      Eliminar

Dudas, consultas, comentarios...?