domingo, 25 de agosto de 2013

Peel Off casero + Mani Glitter y Rayas

   Hola gente! :) 
  Hoy les traigo esta mani que me hice a las 3:00 a.m... Se preguntarán que shit hago despierta a esta hora (?)  y bueno, hola tengo insomnio :B

Estoy muy contenta, ~wiiii~, ya tengo 6 seguidores! jaja, para mi es muchito, muchito. Llegué hace poco al mundo blogger y es tan diverso y lleno de cosas, que pensé que jamás se darían cuenta de que existo, pero sí :B (obviamente fue porque dejé comentarios en un millón de blogs) ~shdgas broma~ . Ya, en fin, estoy filí porque  ya no me siento tan soli en este mundo, y también porque cada día te paseo más, blogspot.com.

Gueno, como dice  el titulo de esta entrada, apliqué este glitter sobre un Peel Off super hiper casero, les contaré de que se trata :P
(El Peel Off en un tipo de esmalte que, como dice su nombre, cuando se seca, se puede quitar como cáscara sin necesidad de usar quita esmaltes. Este hermoso y mágico invento es especial para usarlo cuando queremos aplicar glitter, ya que todas sabemos que es un infierno el momento de sacarlo de la uña.)

(Ah si, y un pequeño detalle... Mi blog se llama "DIYpanxie"... y me di cuenta que no he echo ningún DIY xD juajauajua, a si que hoy les traigo el primerin jeje)

Ya, si, ok, ya.

Primero, hay que quitarse el resto del esmalte anterior con quita esmalte. ~nomedigas~ Si no tengo esmalte aplicado, suelo pasarme quita esmalte igual, para quitar basuritas o que se yo.
Yia, ahora les presentaré mis uñas sin esmalte... Están feas porque soy una fumadora compulsiva... y quiero que se fijen en la uña de mi dedo índice (agrande la foto si es necesario)
Claramente, por el super filtro que le puse a la foto, no se aprecia bien lo que les quería mostrar xD pero bueh, se ven mis uñas medio amarillentas? Bueno, es por el cigarro. Aunque ya no fumo cigarro hace mucho, solo fumo tabaco, pero al parecer, estas asquerosidades tienen algún componente que con el calor me van manchando las uñas cuando aspiro el humo.
Ok, si, ya. Ahora, aplican su basecoat preferido :)
Yo usé uno de Jordana
yyyyyyyyyyyy, .ahora necesitamos cola fría y un esmalte viejo que no ocupemos.
Les cuento. El pincel del esmalte viejo, lo usaremos para aplicar la cola fría en nuestras uñas. 
WHAT!!??? 
Oh si, la cola fría hará el papel del Peel Off, jojo, si señores, hay cosas en la vida que son más simples de lo que parecen.
 Ok, entonces, primero limpiamos con quita esmalte nuestro pincel viejo
Y luego, cha-na-naaaa, aplicamos la cola fría en nuestras uñas.

Va a quedar algo ashí
Ya, y no se asusten, no quedará blanco al secarse... De echo, quedará ashí
(recomiendo dar dos capitas de cola fría, porque algunos esmaltes quebrajan la superficie de la cola seca)
Bueno, ahora, tomamos el esmalte negro sin marca ~sadasd~ en verdad era Petrizzio.. Digo, ES Petrizzio... en fin. Tomamos el esmalte negro, y lo aplicamos.

Espero que a ustedes les quede más bonito jaja. A mi me quedó feito porque mi esmalte ya esta medio sequito y me costó aplicarlo. 
Bueno, ahora, tomamos el glitter a elección y lo aplicamos en las siguientes uñas:

(Me gusta la palabra glitter, porque tiene dos T igual que mi apellido :B ... "Crettier")
Ahora... Con un lápiz o esmalte diseñador, hacemos rayas blancas verticales

...Y nos quedará algo así.  Insisto, a ustedes les puede quedar más bonito.
Yyyyyyyyyyy bueno, para terminar, solo aplican dos capas de su topcoat preferido.
 Digo dos capas porque, como aplicamos glitter, esas son las capas suficientes para que la uña quede lisa y por ende, más brillante.
                     Y obviamente a mi se me tenía que correr el esmalte al aplicarlas ¬¬



Y eso sería! :)
Espero que les haya gustado este pequeño DIY (do it yourself - hazlo tu misma) o que por último que haya sido útil :D

Estaba leyendo las antigüas entradas del blog, y me di cuenta que estaban muy fomes (aburridas, monotonas) y que en realidad, no reflejaban quien soy yo realmente, a si que dije: al diablo con la formalidad! >:) 
La verdad es que tengo una cabeza loca, y me siento mucho mejor escribiendo lo primero que se me viene a la mente :)

Un abrazo a todaasssss! Y muchas gracias por pasar, leer y comentar <3
Esta semana no pude participar del reto BAT u.u porque esta semana tocaba uñas inspiradas en un libro... y yo no leo :'C ... A si que volveré la próxima semana al reto!

Yaya, abrazos muchos, adiosín! 

17 comentarios:

  1. Desde que se hizo famosillo el peel off base coat, que todo el mundo se preguntaba si sería igual probar con colafría, pero nunca había cachado a nadie que hiciera la prueba!!! Que buena, te las mandaste! Bakán, porque van a discontinuar el peel off en Essence, y pucha que es útil. Compartiré esta entrada, está muy buena :3
    El diseño de uñas te quedó muy bakán también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja shiiii, es mágico :) y yo lo probé anoche porque una uña de mi mano izq. se me estropeó, y me dio la rabieta y me la saqué y salió super facil! eso si, recomiendo mas poner dos capitas de cola fría, porque con algunos esmaltes como que se quebraja un poco...(cuando me conecte por el note lo actualizaré) y eso :) gracias Carito, no sabes lo feliz que me ponr tu comentario :D
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gustaron, sobre todo las rayadas que me hicieron acordar a beetlejuice jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias :) yo tengo unos pantalones con ese diseño, son geniales!
      me iré a dar una vuelta por el reto para ver como va :P
      un abrazo!

      Eliminar
  3. lo amé!!! muy muy precioso!! así q te copiaré
    te sigo

    visita mi blog
    http://chibidniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias, gracias!
      visitaré tu blog en seguida, un abrazo!

      Eliminar
  4. Me gustó como te quedaron las uñas,pero tengo un reclamo, has dicho algo así como comentar "todos los blogs·,te digo altiro que el mi no 88 jajajajaj , pero bueno,ojalá puedas mostrar el momento en que lo retiraste :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAJUAJAUAJA me asusté cuando leí la palabra "reclamo" D: de verdad casi se me salió el corasound juajua ahora visitaré tu.. em tus blogs xD
      y shi po' cuando me quite el esmalte añadiré una foto en esta entrada o quizá ponga la foto en otra entrada... no lo sé. En todo caso, anoche, cuando me hacía esta mani, se me estropeó una uña de la otra mano, y me dieron los turururus y me la saqué... y si funcionó :D jajaja de todos modos, igual subiré la foto cuando me saque las demás xD
      Abrazo!

      Eliminar
  5. Que buena idea :), no conocía tu blog, yo igual hago artos DIY y me encanta el nail art, si quieres puedes pasar por el mio y ver los nail art que tengo n.n, desde ahora te sigo, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Podrías subir fotos de cuando te las saques?
    Me gustaría saber qué tan efectivo es.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa! Te sigooo!
    Pasate por mi blogg!
    un besooo
    http://five1580.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, comentarios...?