martes, 20 de agosto de 2013

Reto BAT Polka dots!

Joooola jola mundo!

En el capítulo de hoy... jaja, vengo a mostrarles mi intento de Polka Dots en mis uñitas. Yo lo llamo: Spring-dots

La verdad, soy un asco en el nail art por el momento, pero nunca lo había intentado antes a si que tengo esperanza de que puedo mejorar, jaja.

Bueno, para las que no están informadas (yo me informé solo hace unos días) la bloggera Breakfast at Tiffany's lanzó un reto uñistico :B


Este consiste en que cada domingo, hay que hacer arte con nuestras uñitas según lo que ella pide en la siguiente foto:




El primer Domingo fue el reto de diseño geométrico, el cual aun no he realizado porque llegué un poco tarde y decidí comenzar con Polka Dots.

En fin... aquí les dejo las fotos de lo que fue mi intento de arte en mis uñas.
Igual me da un poco de vergüenza porque las terminaciones están horribles. Hasta se me corrió el esmalte cuando apliqué el topcoat :(  pero estaba tan entusiasmada con el reto, que no pude esperar jaja.

Los esmaltes que utilicé fueron:


Y el resultado fue:





Y eso sería jaja. La verdad estoy ni ahí con ganar y creo que se nota por lo terrible y poco imaginativo que es mi diseño... Solo me animé a hacer esto porque estoy recién entrando en el mundo blogger y me encantó esta comunidad :)
Yo solo quería ser popular... jajaja, no broma, de verdad quiero compartir más con las niñas que tienen blogs de intereses similares a los míos, siempre es bueno conocer gente linda!

(22 de Agosto)
Experimenté con mi otra mano también, así quedó :)



Un abrazo grande para todos los que leyeron esto :)
Chaito!

14 comentarios:

  1. Te quedaron super lindas, menos mal que no le pegai al cuento jaja :D
    buena combinación y todo eso. A mí me cuestan caleta los puntitos, le pido a la Conty que me los haga :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carooooo, tengo un secreto para los puntitos 1313 olvidé ponerlo en el post xD es con la cabecita de un alfiler, así quedan todos uniformes y es mucho más fácil :D
      y gracias por el elogio jaja, pero si vieras los diseños delas otras niñas que están en el reto, sabrías de que estoy hablando u.u
      un besote!

      Eliminar
  2. Ay a mi me encantan, estoy teniendo un amorio con las manicuras sobre base blanca y los colores que usaste me re gustaron, totalmente primaverales!!
    Gracias por haberte sumado y ahora te sigo y te agrego a mi blog roll.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, verdad que contrastan genial? yo también comencé a amar la base blanca y la quise probar en este reto :)
      y muchas gracias por la oportunidad! me he entretenido bastante viendo los diseños de todas las niñas que concursaron, encuentro que es una iniciativa muy genial!
      yo también te sigo! abrazo!

      Eliminar
  3. Que lindo!! Me gusto que lo hayas hecho en degrade de colores y tamaños, me gusto mucho besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillas y bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a veces la belleza está en las cosas simples :)

      Eliminar
  5. holaaa! me re gustan ambos diseñoss.el segundo parece de minnie :)
    desde ya te sigoo!
    besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! :) jaja siii, se parece minnie... También me gustaron mucho tus diseños! Eres bacan jeje, saludos desde Chile!

      Eliminar
  6. Me encanta el primer diseño, muy linda elección de colores. Besooo!

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantaron las dos manisssss!! Que divinas!
    Ya te estoy siguiendo, perdon que no te segui cuando me seguiste pero no sabía que tenías blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jaja tranqui :) yo tampoco te avisé!
    y muchas gracias!
    Nos vemos en los retos, un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, comentarios...?