lunes, 19 de agosto de 2013

Mis esmaltes de uña hasta la fecha

Hola gente bonita!


Hoy quiero compartir con ustedes mi pequeña obsesión: Los esmaltes de uñas. 
La verdad, en mi circulo social no conozco a nadie con una locura más grande que yo por estas pequeñas hermosuras (excepto mu hermana Paz claramente), pero mi visión sobre eso cambió totalmente cuando entré al mundo blogger. 


Es que la cagó lo bacán que es! Tantas chicas con uñas hermosas y perfectas... A si que tendré que ponerme en forma jaja. 

Bueno,  esta entrada será cortita, es solo para compartir lo que poseo.




En esta foto, los esmaltes que están arrumbados arriba son comprados en la calle. La verdad los dejé de usar hace mucho porque todas sabemos que no funcionan muy bien, y a demás algunos tienen componentes que dañan nuestras uñas, a si que solo mostraré los de más abajo.

1.- Jordana Nail Polish


De izquierda a derecha los esmaltes son:
- Mellow Yellow #968
- Orangesicle #943
- Red Silk #344
- Hawaiian Flower #916
- Tangy #976
- Purple Bright #936
- Silky Purple #964
- Electric Blue #906
y el esmalte con escarchas para diseñar
- The designer #507




Con respecto a Jordana, solo puedo decir que es bueno, bonito y barato. Siempre que voy al Preunic debo salir con un esmalte en la mano jaja. Para mi, el color que mejor funciona de los que tengo, es Hawaiian Flower #916, con una sola pasada queda perfect! Pero en general todos funcionan bastante bien :)

2.- Top and Base coat Jordana 



- Calcium Boost Basecoat #405: Este basecoat es bastante bueno. Se ve celeste, pero al aplicarlo queda sin color y al aplicar esmaltes sobre él nunca he tenido problemas. La verdad, no he probado otros basecoat, pro con este soy feliz :)

- Quick Dry Topcoat #406: Bueno, este topcoat es MAGICO. La verdad nunca había usado algun producto para acelerar el secado de mi esmalte, y este de verdad funciona, y muy bien. En 60 segundos tenemos nuestras uñitas secas y muy brillantes :) Lo recomiendo mil!

3.- Petrizzio Color Pop 



Color Pop
- Magic #217
- Hot Pink #208
- Mirrow #198
y mi esmalte negro Petrizzio, que no se como se llama exactamente porque se me borró la etiqueta jaja.

Respecto a la colección Color Pop, tengo una pequeña critica... El color y la aplicación funciona super bien, pero la duración del producto en mis uñas es mínimo. El primer día, se ve perfecto, pero ya al segundo día se comienza a salir la pintura desde la punta de la uña. Y al tercer día, la pintura comienza a quebrajarse, aunque no se nota mucho, pero yo creo que aunque los demás no lo noten, a nosotras sí nos molesta. Por lo menos a mi. No así, con el esmalte negro. Me dura mucho más, quizá hasta una semana.

4.- Maybelline New York, Colorama



- Blanco francés
- Garota Verao

Bueno, respecto a los esmaltes Colorama, solo puedo decir que son bastante piola, pero el esmalte es muy espeso. Eso hace que se gaste más pintura, pero no es necesario una segunda mano.

y por último
5.-  Nicole y Konad


 - Nicole by O.P.I  #226: Este esmalte fue un regalo. El color es bonito, peeeeeero, a pesar de ser de O.P.I el esmalte no me gustó en lo absoluto! Es muy líquido y tiene muchas burbujas.Es más, ni siquiera son burbujas, es como si tuviese arena dentro. Malo, malo. Bueno, quizá tuve mala suerte y JUSTO esta botellita salió fallada o que se yo, pero de no ser así, repito, malo malo.

- Konad s/n: Este esmalte no tiene mayores descripciones. Me lo compré en una tienda del mall Plaza Vespucio en donde venden muchos muchos esmaltes, no recuerdo el nombre jaja, pero bueno. Lo ví en la vitrina, junto a otros esmaltes de marca y pensé que podría ser bueno, pero no. Se supone que es amarillo fluor, pero queda mucho más claro al aplicarlo en las uñas. Yo creo que con una base blanca, quizpa podría quedar bien. Pero se demora tanto en secar, y es tan pastoso que la verdad no lo he vuelto a usar. Otra mala compra.

Y bueno. Esos son mis esmaltes hasta el momento. Solía tener muchos más, pero la mayoría los perdí con el terremoto del 2O1O... Se los llevó el mar u.u

Les dejo una foto de mis compras de hoy  en el Preunic :P


El esmalte Jordana y Colorama estaban a $990, como siempre. Y los quita esmaltes estaban a 2 x 1490 si no me equivoco.

Ya chicas! Estoy un poco apurada porque voy saliendo jeje, a si que lo dejo hasta acá!
Pucha, sé que es super pobre la entrada, pero es lo que hay por el momento :)
Pronto volveré con una entrada mas interesante y útil!

Un abrazo para todas las que pasan por aquí <3
y déjenme sus comentarios y experiencias con esmaltes de uñas po! Cuales usan más, las picás que tienen, cuales me recomiendan, etc :)
Yo feliz leo tudu!

Nos vemooooos!

3 comentarios:

Dudas, consultas, comentarios...?