viernes, 16 de agosto de 2013

Mis cambios de look

Hola a tudus! :D

Bueno, quiero presentarles a mi querida y frondosa cabellera :)
La verdad es un cacho tener tanto pelo, pero se pueden hacer muchas cosas con él jaja.
He pasado por muchos... muuuuchos cambios de look, porque he estado en crisis existencial y búsqueda de identidad desde que nací jaja.

La idea de compartir esto con ustedes, es que cachen cuanto ha sufrido mi pelito y como es, para que después cuando de algún tip sobre cabello, se relacionen mejor con el tema :)


                                         AQUÍ VOY! 
(creo que esto les tomará varios minutos jaja)

Hola, esta soy yo bebe. Como verán mi pelito era fino, lacio y lo más importante, POCO.

Aquí ya estoy más grande, mi pelo sigue fino y dócil (yo soy la de la derecha). 
Todo era perfecto, hasta que llegó mi nana y me bañó con parafina. Según ella quería sacarme los piojos, pero lo único que logró fue echar a perder mi pelito. Desde aquella vez, mi pelo aumento su volumen en un 200 por ciento y poco a poco comenzó a oscurecer.
Hasta quedar así

                               
Bueno, en esta foto tengo el pelo tomado y alisado, pero imagínense ese mismo color de pelo, pero con mucho volumen y con ondulaciones hacia cualquier lado, sí, ese era mi pelo.

 Mantenía el pelo largo, y me lo alisaba con plancha de ropa!!!!!! Aun no puedo creer que hacía eso jaja, pero en mis tiempos, siendo del sur, no llegaban tantas tecnologías como la plancha para el cabello jaja.

 
(yo soy la de la derecha)
Este look fue inspirado en Avril Lavigne, estaba obsesionada con ella.

Después, recorte mi chasquilla, dejándola como flequillo recto, y solía decolorar esa área, pero la parte interior, como muestra la foto.
Y como en el colegio no me permitían tener el pelo teñido, debía teñírmelo negro completo.

Pero llegaba el verano nuevamente, y algo debía hacer! jaja

(yo soy la del medio)
Y así. Siempre cambiando.

No recuerdo por qué, pero me aburrí del pelo negro, y decidí teñírmelo color "tabaco"

Era un color muy bonito, lo usé por casi un año. Hasta que.......... Conocí a Paramore! y me enamoré de Hayley Williams jaja, y como yo soy Panxie, mi cabello cambió nuevamente.


Lo corté, y siempre, pero SIEMPRE lo usaba liso. (ya tenía en mi poder mi super plancha gama jaja)
Pero claro, no era suficiente.

Mantuve el color principal, pero decoloré por debajo toda el área de la cara. (Fue un intento de look Hayley Williams)

Bueno, después, me fui a estudiar a Santiago. Y aquí las cosas cambiaron. Mi hermana Paz, tenía una amiga peluquera, y ayudó a salvar mi cabello! Mantuve el color rojizo por todo ese año, pero comencé a cuidar mi pelito.



Sin duda, uno de mis colores favoritos! :)
...

Peeeeeero, me aburrí y cambié otra vez. Esta vez sólo dejé crecer mi pelo y quise aclararlo un poco, por lo cual comencé a utilizar tinturas de tonos cada vez más altos.

  En esta foto mi pelo está mojado.
                                                                               
Y esta foto es de mi pelo sin alisar. Cómo se darán cuenta, es mucho pelo! Y las ondas van para cualquier lado. Ahí no está peinado... Por el bien de la humanidad jaja.

Bueno, esta fue mi época en Talca. Aquí fue donde más se noto el cambio de color en mi pelo.

Aquí ya estaba un poco más claro.

Pero así fue como decidí usarlo hasta el día de hoy.
Mi pelo crece muy lento, a si que fue toda una odisea para llegar a este largo sin que se viera tan dañado.

Bueno, ahí se ve muy brillante y liso :)
Yo soy la de la izquierda, por siaca, JAJAJAJAJA

Después experimenté con los famosos Dreadlocks... Estaba muy entusiasmada, de verdad. Quería cambiar mi vida, mis hábitos, y me fui en una volá super loca jaja, pero creo que algo no salió bien... Claro, como iba a salir bien, si solo me hice 5 dreads repartidos por mi pelo... ¿Qué pasó? Poco a poco, cada uno de los dreads se fue comiendo mi pelito, hasta que quedaron 5 bolas de pelo enredado... No hubo más remedio que cortármelos u.u
Hasta el día de hoy, tengo 5 cortes de aprox. 10 cm repartidos por toda mi cabeza jaja, algún día se los mostraré.

Ahí estaban 3 de mi bebés u.u

Y bueno, por último, mi actual degradado ombré. Ahora se nota poco, porque debo seguir tiñendo mi pelo todos los meses, y como me lo tiño en casa, la verdad me da un poco de paja mantener el degradé, a si que simplemente lo tiño, y veo como queda jaja

Estas fotos son de cuando recién me teñí



Y ESO! :)

Bueno, como les dije, esta es una introducción a mi pelito querido jaja. Más adelante, quiero compartir con ustedes, cual es mi rutina para alisarlo y que quede como trabajo de peluquería! y qué hago para tener ondas definidas sin utilizar calor :)

Ya chicas, nos vemos en mi próxima entrada. Espero no haberlas aburrido mucho.
Un abrazo gigante!
Chaito!

8 comentarios:

  1. Como hiciste para tenerlo largo y no dañarlo, tell me pleaaase! jajaja me gusto ver el avance, fue entrete!! y qué onda tu nanaaaa D: que le sucede! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajuajua mi nana esta LOCAAAA! ya no es mi nana en verdad, después la pillaron robando ¬¬ ... en fin :)
      más adelante te contaré todos mis secretos 1313 jajaja, estoy preparando unas fotitos con rutinas para el pelo! wiiii un abrazo!
      pd: tu blog es muy adictivo @_@ lleno de colores <3

      Eliminar
  2. Chaaaaaan te veis hermosa con el pelo rojizoooo!
    O sea, igual te veis linda ahora, obviamente, pero es que rojizo te queda increíble. O no sé si está hablando mi también enfermizo amor por Hayley. Pero eso jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja maldita Hayley... gracias Caro, he estado a punto de volver a teñirlo así muchas muchas veces, pero luego me arrepiento porque el rojo es el color MAS difícil de sacar del cabello... pero quizá quien sabe algún día vuelva al colorau!

      Eliminar
  3. Que linda! y tantos pelos distintos, yo he tenido el pelo café(mi super color natural), mechas azules y negro nomás :( .... aaaa y unos colores medios cafes morados, pero siempre vuelvo a mi negro querido :P
    Eres de esas personas que se ven bien con cualquier pelo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias :) aunque no pienso igual que tu jaja, siempre hay colores que quedan mejor que otros :P en fin... que buena onda tu comentario! como que me subió el ánimo :) Pucha, quería comentarte una entrada denante, pero no supe como hacerlo :( solo pude seguirte! AME tu diseño de mani, no puedo creer que lo hiciste a mano, yo juraba que era un stiker! buen trabajo! :)
      espero que leas este coment! ya que blogger no da notificaciones cuando te responden los comentarios... u.u
      un abrazo!! :)

      Eliminar
    2. Qué raro que no pudiste comentar :( jajaja

      Eliminar
    3. si, mira te explico: en los demás blogs es llegar y poner el comentario... en el tuyo me pide un email y contraseña :S ... y ahora me acabo de meter y ni siquiera salen los comentarios de los demás! D: ... no entender u.u

      Eliminar

Dudas, consultas, comentarios...?